Monday 19 September 2016

Comprar crema de noche revitalizante 35






+

Críticas de producto: Avon Rejuvenate Revitalización Cremas (día y noche) Avon Anew Rejuvenate Day Crema Revitalizante SPF25, 50ml, US $ 32.00 Siendo un fan de la línea Avon Anew, tenía ganas de probar los productos Rejuvenate, ya que dicen que reducir los poros, disminuir las líneas finas e incluso el tono de la piel. Después de haber probado la fuerza adicional Crema reafirmante de noche y Tratamiento Intensivo Edad Alternativa, que estaba esperando la revitalización Cremas Rejuvenate será similar sin el aguijón (tengo la piel sensible) factor. Y me alegro por lo menos en ese departamento que no me decepcionó. Tanto el día y la noche tienen Revitalización Cremas, textura muy ligera gel fresco, lo cual es una gran desviación de la línea extra Fuerza (Intensivo Crema de tratamiento edad fue ligeramente más pesado que el Rejuvenecimiento). Me encanta la textura de gel ligero que es una gran ventaja para mí porque los AHA en la línea Anew tienden a quemar y convertir mi piel roja no importa cuánto tiempo haya estado utilizando. Avon Anew Rejuvenate Noche Crema Revitalizante, 50 ml, US $ 32.00 Hasta aquí todo bien. La textura es ligera y no se quema. Pero, ¿cumplen lo que prometieron? He estado usando ambas cremas para 2,5 meses y que en gran medida haber mantenido la piel seca deshidratada clara. Pero no estoy seguro de si ITT encontró que estas dos cremas hidratantes son suficientes, aunque cuando se aplica antes ellos lo hacen sentir muy refrescante y ligeramente acuosa al tacto. Debido a que mi piel se deshidrata, me parece que tengo a la capa en varios otros productos menores y otra vez para mantener mi piel hidratada, especialmente por la noche. Dicho esto, estoy seguro de que las personas con piel normal a grasa, probablemente disfrutarán de este conjunto de cremas. Lo mejor de ellos es que realmente no se quema como las otras cremas AHA De nuevo, por lo que son bastante suaves y aún así mantener mi piel clara al igual que las cremas con AHA más abrasivas en la línea de hacer. ¡Difundir la palabra! 5 comentarios sobre la Evaluación de Productos Avon: Rejuvenate Revitalización Cremas (día y noche) gracia 1 de julio 2009 a 14:25 (hace 7 años) He estado usando estas cremas durante un par de meses now..keeps mi piel hidratada. I =) 7 de julio 2009 a 17:33 (hace 7 años) A partir de mi experiencia con avons la AHA en los productos ya Anew es una especie de pionero en la AHA. Creo que estas dos cremas revitalizantes Rejuvenate son los mejores en la línea porque son muy suave en la piel y absorben muy bien. Mi piel se deshidrata, así que necesito algo más emoliente, pero sigo el uso de estos modos, sólo necesita a la capa más gruesa en! 😉 Por cierto me entero de que la crema de noche está destinado a ser usado con el Anew Rejuvenate flash Revitalizante Concentrado $ 21 de descuento!) Junto con otro frasco de la crema de noche. Voy a informar sobre la forma en que la combinación funciona para mí! 😉 Gracia 9 de julio 2009 a las 3:26 (hace 7 años) Hola Joseibi, me inspiró para ordenar el concentrado así. También voy a estar seguro para hacerle saber cómo me gusta este producto. 😉 14 de julio de 2009 a 17:26 (hace 7 años) He estado usando el concentrado durante aproximadamente 5 días. No hay milagros instantáneos, pero me encanta la textura. Voy a hacer un informe completo después de 1 mes de uso y es de esperar que es una buena crítica! 1Pingbacks Trackbacks en Opiniones del producto: Avon Rejuvenate Revitalización Cremas (día y noche) []




No comments:

Post a Comment